"Aún faltan algunas incorporaciones, pero creemos que nos quedará un equipo bastante majo"
El técnico del Real Oviedo, Carlos Granero, compareció este viernes ante los medios después de la primera sesión de entrenamientos, donde se mostró ilusionado con la plantilla ya que "está viniendo gente contrastada, implicada, conocida y comprometida".
El valenciano explicó que "estamos seleccionando el perfil de jugador y lo que queremos firmar", añadió que "vamos despacio pero seguro", y reconoció que "aún faltan algunas incorporaciones, pero creemos que nos quedará un equipo bastante majo", y ñadió que "hay dos o tres jugadores por los que debemos esperar".
El entrenador azul comentó que "en las dos últimas temporadas siempre me había incorporado a equipos en los que no he influido en la confección de la plantilla y era asumir lo que te encontrabas. En ese sentido tienes que ser leal y respetuoso con una condición con la que se te fichó". Sin embargo, este año "es diferente y nosotros no hemos dejado de trabajar para construir un equipo con recursos, equilibrado y con más posibilidades. Queremos un equipo que se ajuste con nuestro modelo de juego".
Grnaero espera introucir este año en el Oviedo "una propuesta diferente, que es lo que todos deseamos, buscamos y queremos. Creo que lo necesita tanto el club como la afición y trataremos de empezar muy fuertes".