Del Pozo: “Se llegó a un acuerdo y con el paso de los días le noté cierta inseguridad acerca de su incorporación al Real Oviedo"
La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió este mediodía la presentación de Néstor Susaeta como nuevo jugador del Real Oviedo para las dos próximas temporadas.
El futbolista vasco, que procede del Guadalajara, viene "a un club especial”, y pese a contar con ofertas de clubes de superior categoría "me motiva más este proyecto serio que uno de luchar por no descender. Estoy muy contento con estar en el Real Oviedo”.
Preguntado por el club carbayón comentó que “todo el mundo conoce al Real Oviedo y los problemas que ha tenido en los últimos años, aunque ya los ha solucionado", y explicó que "no he coincido con ninguno de mis nuevos compañeros, pero la gente que ha jugado aquí, como Javi Barral, me ha hablado muy bien del club. El Real Oviedo no se merece jugar en esta categoría, sino que como mínimo tiene que estar en Segunda División".
El centrocampista reconoció que “coincidí con Carmelo en el Rayo Vallecano y se que es una persona seria y honrada. Me presentó un proyecto serio, ilusionante y que motiva a cualquiera. La verdad es que no me lo pensé mucho”.
Tras la coparecendia de Susaeta, el director deportivo, Carmelo del Pozo comentó sobre el no fichaje de Yago Fernández que “se llegó a un acuerdo y con el paso de los días le noté cierta inseguridad acerca de su incorporación al Real Oviedo. Me trasladé a Valencia, hablé con él y me explicó sus razones personales. Tomamos la decisión de no contar con Yago”.