Del Pozo: “La confección de la plantilla va bien, estamos firmando futbolistas que nos gustan"
La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió la presentación del centrocampista Salva Rivas, jugador procede del Sevilla Atlético.
El futbolista se mostró "muy contento con mi fichaje”, y comentó que “desde el primer momento me atrajo el proyecto deportivo, que es muy ambicioso, y aquí estoy para aportar mi grano de arena. El equipo está ante un reto muy bonito y esperemos que tengo un final feliz”.
Pese a su juventud, 23 años, espera aportar juventud y experiencia al centro del campo azul. “Estuve tres temporadas y media en el filial y ya he superado los cien partidos en la categoría. Ojalá que aquí pueda seguir aumentando esa cifra e ir ascendiendo con el equipo”. El futbolista se definió como "un mediocentro de corte defensivo y me gusta jugar por delante de la defensa ayudando a que el equipo salga con el balón jugado”.
El nuevo jugador del Real Oviedo estuvo acompañado durante su presentación por el presidente, Toni Fidalgo, y el director deportivo, Carmelo del Pozo, quien comentó que “la idea es comenzar la pretemporada con un porcentaje muy elevado de la plantilla", aunque reconoció que "dejaremos alguna cosa para el final del verano”.
Del Pozo aseguró que “la confección de la plantilla va bien, estamos firmando futbolistas que nos gustan y estamos tranquilos. Hay que ser pacientes para encontrar ese futbolista que da un plus al equipo”.