"El escudo que llevamos en el pecho merece la máxima ambición"
El central colombiano, Bernardo Espinosa regresó a la disciplina del Sporting y este martes fue presentado como nuevo futbolista rojiblanco para las tres próximas temporadas.
Bernardo, se mostró "féliz" por regresar a un club que "me ha hecho sentirme importante", y donde espera "comenzar un nuevo ciclo con la máxima ilusión y con muchos objetivos por cumplir".
El jugador explicó que fichar por el Sporting "no supone un paso atrás" y explicó que "sí que es verdad que estaba en un club que aspiraba a competir en Europa, pero si no logras participar, prefiero estar aquí y aportar mi granito de arena a estar en un sitio donde ni siquiera puedo intentar hacerlo". Ya que "el Sevilla no quería contar conmigo", y "el Sporting me dio la oportunidad de volver y no lo pensé" pese a que manejaba ofertas de Primera División.
El central, que estuvo acompañado durante su presentación por el director deportivo Raúl Lozano, no dudó en señalar que "el escudo que llevamos en el pecho merece la máxima ambición".