Mientras limpia las calles, le limpian

Mientras limpia las calles, le limpian

Oviedo.-La Policía Nacional de Oviedo fue requerida por un empleado de la limpieza de la empresa que tiene contratado este servicio en la ciudad.

 

A las 4 de la madrugada mientras estaba baldeando agua para limpiar la calle en las inmediaciones del Campillín, alguien se acercó al vehículo donde transporta el material y con una piedra rompió el cristal del lado del conductor y le sustrajo efectos y herramientas que eran propiedad del trabajador.

 

Dado que las mangueras son largas y con el ruido del agua no se dio cuenta de cuándo se había producido el robo y quién había sido.

 

El trabajador se lamentaba del atrevimiento del ladrón pues él estaba no muy lejos de donde estaba aparcado el vehículo encima de la acerca.

 

Este tipo de robos de herramientas, los delincuentes los suelen vender a las personas que los pone a su vez a la venta los domingos en los puestos que se establecen en el Campillín.

 

A pesar de que se establece un severo policial, es muy dificultoso dar con los objetos sustraídos a no ser que el propietario los distinga al llevar alguna marca característica que los diferencia del resto.

 

Los que están escarmentados suelen numerarlos o ponerle una marca característica con un bolígrafo especial de escritura indeleble.

 

 

Dejar un comentario

captcha