El caníbal rebelde sirio, invitado especial de la BBC

 El caníbal rebelde sirio, invitado especial de la BBC

IRNA - Cuando Abu Sakkar, comandante del grupo terrorista anti sirio abrió el pecho de un soldado sirio, y animando a sus compañeros, mordió su corazón ante las cámaras, nunca imaginó que la BBC le ofrecería la oportunidad de justificar su acto criminal, el cual fue inmediatamente condenado por la opinión pública mundial.

 


Abu Sakkar defendió su crimen durante una entrevista transmitida en la sección más importante de noticias de la BBC el viernes por la noche, advirtiendo que ese acto no era nada comparado con lo que hará si no les suministran armas y no se establece una zona de exclusión aérea.
Declaró también a la BBC que decidió arrancar el corazón del luchados sirio y luego comérselo, porque se encontró un vídeo en el teléfono móvil de los soldados mostrando la violación de una mujer y sus hijas.
Sin embargo, el entrevistador de la BBC no le preguntó porqué si las imágenes de su acto caníbal habían sido colgadas en internet, porqué no había rastros de las imágenes de la violación que el alegaba.
Solo le preguntó a Abu Sakkar quién o qué creía él que era el responsable de ese acto criminal, y si su salvaje acción era una consecuencia de la guerra o si sufría una enfermedad mental.
Mientras un comandante del autodenominado Ejército Libre de Siria había condenado parcialmente el acto de Abu Sakkar, la presentadora de las noticias de la BBC solo trataba de presentarlo como una persona inocente, en medio del amplio número de noticias.

Dejar un comentario

captcha