La nueva leche 0%,1% y 2% materia grasa de Central Lechera Asturiana es la gama de leche tradicional más ligera del mercado, ahora en un nuevo formato de 1,2 litros.
Siero.- En su firme apuesta por la innovación, Central Lechera Asturiana lanza al mercado una nueva generación de leche 0%,1% y 2% materia grasa, la gama de leche tradicional más ligera del mercado. La marca láctea ha apostado por una nueva categoría de leche mucho más saludable, pues son leches más ligeras que las tradicionales entera, semidesnatada y desnatada. Con el mismo sabor de siempre y las mismas propiedades nutritivas de la leche, esta nueva gama destaca porque contiene menos materia grasa.
Una nueva gama de leche mucho más ligera, orientada a todas aquellas familias que se cuidan y que quieren llevar una dieta con menos grasa sin necesidad de renunciar al placer de la leche de siempre. Un nuevo concepto de leche tradicional, ahora en un nuevo formato más pequeño de 1,2 litros, único en el mercado, que permite ajustarse mejor a las demandas del consumidor.
Una nueva innovación de Central Lechera Asturiana, ahora con un precio de lanzamiento de 1 euro. Oferta disponible en los establecimientos adheridos en la promoción.
Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza
Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales. Apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos