Agencia de Brasil *Brasilia - El presidente egipcio Mouhamed Mursi, insiste en que tiene "legitimidad constitucional" para la oficina y pidió a los militares para retirar el ultimátum que cubre las respuestas "a las demandas del pueblo" o su renuncia.
En un mensaje publicado en Twitter, Mursi "reafirma su legitimidad constitucional, rechazando cualquier intento de anular las elecciones, pide a militares retirar su advertencia y rechaza las imposiciones" vengan de Egipto u otros países.
Ayer, Mursi ha rechazado las acusaciones realizadas por las Fuerzas Armadas, que estipula un período de 48 horas para responder a las demandas al presidente por los manifestantes en la capital ,El Cairo. Afirma que fue elegido como presidente y continuará para evitar el derramamiento de sangre, de acuerdo con información publicada por Lusa.
El movimiento contra Mursi dijo que el presidente "pone en peligro a la gente" para reafirmar que se quedará en su lugar. "Este presidente amenaza a su pueblo", por lo que "considera que ya no es presidente", dijo Mohamed Abdelaziz, líder del Tamarod (Rebelión en árabe), una estación de televisión privada, después del discurso de Mursi, que se niega a dejar el poder.
Mursi se reunió con el ministro de Defensa y jefe de las fuerzas armadas, el general Abdel Fattah Al Sissi.
Los conflictos entre los diferentes grupos, a favor del presidente dieron como resultado la muerte de siete personas,
* Con información de la agencia Lusa