El Ayuntamiento de Llanes ha dado por finalizadas las obras del plan de mejora emprendido en las calles de la capital llanisca, adjudicadas en 45.220´30 euros a la empresa Aglomerados del Principado, S.L.
Sólo resta por acometer el pintado de las marcas viales, que se efectuará en breve.
De esta forma, se hicieron reparaciones tanto de baches como de tramos de calzada de mayores dimensiones, cuya superficie se encontraba en mal estado.
El grueso de los trabajos se desarrolló en la avenida de Las Gaviotas, avenida San Pedro, calle Celso Amieva, calles internas zona deportiva de la Encarnación, y avenida San José, principalmente. También, hasta en una veintena de calles más de la capital llanisca en las que hay numerosos baches: calle Nueva, Alfonso IX, rotonda de la estación de autobuses, etc.
Además, y de manera excepcional, en el plan se incluyó la mejora del acceso a la playa de Borizo.
Igualmente, y complementando el plan de mejora vial, el Consistorio ultima los trabajos de reposición de empedrado en el casco histórico de la villa; que ejecuta la empresa Grupo Najarón, S.L., con un presupuesto de 22.310´49 euros. (Se adjunta foto obras zona calle “D. Luis Díaz, Párroco”, que comunica el casco histórico con la playa de El Sablón).