Este equipamiento, que está en construcción, contará además con 118 plazas residenciales y 30 de centro de día
La consejera de Bienestar Social y Vivienda, Esther Díaz, ha anunciado que el Centro Polivalente de Recursos de Riaño tendrá plazas residenciales y de centro de día para personas mayores con discapacidad. Se trata de plazas para mayores de 55 años con algún tipo de discapacidad puesto que tienen necesidades diferentes a las de las personas mayores que atiende habitualmente Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias.
Las plazas que se destinen para este colectivo se sumarán a las 118 geriátricas y 30 de centro de día con las que contará el CPR de Riaño, un equipamiento que actualmente está en construcción.
La Consejera de Bienestar Social y Vivienda ha realizado este anuncio durante su participación en la fiesta de fin de curso del Centro de Apoyo a la Integración (CAI) de Pando. Coincidiendo con la finalización del curso escolar, usuarios, familiares, trabajadores y trabajadoras participaron en las distintas actividades organizadas en el CAI.
Esther Díaz también ha asistido a los actos festivos del Centro Social de Personas Mayores de La Felguera, que durante estos días está celebrando la Semana Cultural.