El rápido encierro protagonizado por los astados de Miura ha dejado un balance de 5 personas trasladadas al Hospital Virgen del Camino de la capital navarra y otras 5 al Hospital de Navarra. A pesar de la gran afluencia de corredores, no se han registrado heridos por asta, aunque sí numerosas contusiones.
Los trasladados al Hospital Virgen del Camino son: J.D.G., de El Prat de Llobregat, Barcelona, que presenta traumatismo en dedo de la mano y cuyo pronóstico es leve; A.S.T., residente en Olazagutia, Navarra que presenta contusión maxilofacial con pronóstico leve; C.S.E., residente en Fontanar, Guadalajara, con contusión facial de pronóstico leve; C.G.G., residente en Valladolid, con traumatismo leve en muñeca derecha; y por último, V.M.M., residente en Segorbe, Castellón, con contusión en el codo izquierdo, de pronóstico leve. Cabe señalar que los cinco están en proceso de valoración.
Los trasladados al Hospital de Navarra son: E.L.M., residente en Pamplona, Navarra, Con traumatismo craneal de carácter leve; I.C.D., residente en Pamplona, Navarra, Con traumatismo craneal leve; D.U.F., residente en Hellín, Albacete, policontusionado con pronóstico leve; A.V.V., residente en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, con Luxación de Hombro de pronóstico leve y A.P.B., de Alcalá de Henares, Madrid, con luxación de hombro Izquierdo con pronóstico menos grave
Oficina Internacional de Prensa