Rubén González y José Manuel Gancedo acabaron segundo y tercero de la general
La parroquia gijonesa de Mareo, fue ayer centro del ciclismo asturiano con dos pruebas de gran nivel, cadetes por la mañana y los máster por la tarde. Estos últimos se disputaban la tercera prueba puntuable para el Trofeo Asturcántabro máster, el V Trofeo Máster de Mareo, que sufría una modificación en lo que se refiere al circuito.
El máster 30, José Ignacio Menéndez (Club Vela Castropol) fue el primero en cruzar la línea de meta, seguido de Rubén González (Cerveza Caleya) y José Manuel Gancedo (Guía Color) que acabaron segundo y tercero de la general.
Rubén González, fue el vencedor de la categoría máster 40. En décima posición entró Fernando García (Guía Color), vencedor de la categoría máster 50, mientras que el primer sénior clasificado fue Adrián García (Vigo Máster).
La general del Trofeo Asturcántabro solamente sufrió alteración en la categoría máster 40, que pasó a manos de Ramón García (Administración de loterías Astorga).
La próxima prueba del Trofeo Asturcántabro se celebrará el próximo sábado en Cantabria, con la disputa del VI Trofeo El Gallo, en Treto.