Casa Belarmino, miembro de la Chaine Des Rotisseurs

Casa Belarmino, miembro de la  Chaine Des Rotisseurs

Casa Belarmino, establecimiento asociado a Hostelería de Asturias, recibió el martes la Placa y Medalla acreditativa de su pertenencia a la prestigiosa organización gastronómica Chaine Des Rotisseurs.

Los aditamentos se los entregó el presidente nacional Chaine Des Rotisseurs, D. Amable Prieto, que se desplazó a Asturias con este motivo. En la entrega participaron un amplio número de personalidades y gastrónomos, encabezados por el alcalde de Gozón, Ramón Artime y el Presidente de Hostelería de Asturias, José Almeida. Por parte del restaurante, recibieron la acreditación Ramona, miembro también del Club de Guisanderas, y Juan Luis Gonzalez, Tesorero de Hostelería de Asturias. El Billi del Principado de Asturias de esta asociación, Carlos Guardado, también asistió al acto.

 

Les acompañaron también, entre otros, el Vicepresidente de HA, Miguel Angel de Dios, la presidenta del Club de Guisanderas, Amada Alvarez Pico, el ex alcalde de Gozón, Salvador Fernández, los miembros del Colegio de Críticos Gastronómicos, Eduardo Méndez Riestra, Eufrasio Sánchez, y José Manuel Vilabella y amigos.

La Chaîne des Rôtisseurs es una Asociación que en la actualidad, está presente en más de 70 países y reúne a más de 25.000 miembros que comparten unos mismos valores, preservar e impulsar las grandes tradiciones culinarias, de la buena mesa, la amistad y el compañerismo.

Su carácter distintivo radica en la reunión de profesionales y aficionados de todo el mundo, ya sean hoteleros, restauradores, sumilleres o chefs con gusto por la buena cocina

Dejar un comentario

captcha