Carmelo del Pozo seguirá como ayudante del técnico valenciano
Carlos Granero continuará siendo técnico del Real Oviedo la próxima temporada.
La entidad azul y el técnico valenciano han llegado esta tarde a un acuerdo para que José Carlos Granero, continúe una temporada más dirigiendo al primer equipo del Real Oviedo. El entrenador seguirá contando con Carmelo del Pozo, como ayudante.
Ambos se incorporaron a la disciplina carbayona el pasado mes de marzo y en el día de ayer dirigieron el último entrenamiento de la temporada. A partir de ahora ya podrán comenzar a preparar la nueva plantilla del Real Oviedo para la temporada 2013/2014.
El presidente de la entidad azul comentó que su continuidad en el banquillo dará “estabilidad y éxito” al Real Oviedo, que iniciará la próxima campaña con el objetivo de “ser primero y conseguir el ascenso”.
Por su parte, el técnico indicó que “el año que viene no nos podemos equivocar”, ya que su intención es formar “un equipo de jugadores comprometidos y con nivel para asumir el reto, que pasa por ser primeros y ascender”.
Una de las primeras tareas que tendrá que acometer será la de empezar a hablar con los actuales componentes de la plantilla. “Los jugadores con los que acabamos la temporada son los más importantes. Hay que dejarles claro sus respectivas situaciones”.