Toni Fidalgo y Carlos Granero se reunirán en los próximos días para tratar la continuidad del técnico
El Real Oviedo completó esta mañana en las instalaciones de El Requexón su último entrenamiento de la temporada. Una sesión suave que finalizó con un partidillo en terreno reducido y en la que no tomaron parte Martín Mantovani ni Iker Alegre.
Una vez finalizado el entrenamiento, los capitanes de la primera plantilla comparecieron antes los medios. Aitor Sanz, seguró que "hemos llegado hasta donde hemos podido, pero ahora nos vamos de vacaciones para coger fuerzas de cara a la temporada que viene".
El centrocampista cree que pese a no lograrse el objetivo del ascenso, "este año ha sido muy positivo para todos. A nivel institucional es evidente y a nivel deportivo creo que lo mejor ha sido la comunión entre club y afición", y añadió que "hacía mucho tiempo que no se remaba en la misma dirección y este año se ha conseguido".
El madrileño cree que el Oviedo "no puede tener otro objetivo" que no sea el ascenso la próxima temporada.
Para Sanz, el mejor momento de la temporada fue "el momento de la ampliación de capital creo que ha sido lo mejor que le ha pasado al club en los últimos años. Eso en el ámbito institucional, mientras que en el deportivo creo que lo que se vivió después de eliminar al Albacete fue muy bonito para todos".
El capitan opta por la continuidad de la plantilla y considera que Granero "ha hecho un buen trabajo y nos ha dado mucho aire y una comunión en el vestuario que hacía tiempo que no vivía. Posiblemente se merezca continuar en el Real Oviedo".
Se espera que el presidente de la entidad azul, Toni Fidalgo, y el técnico Carlos Granero, se reúnan en los próximos días para tratar la continuidad del valeciano.