El Oviedo Moderno se queda con la miel en los labios

El Oviedo Moderno se queda con la miel en los labios

Por segundo año consecutivo el Oviedo Moderno se queda sin ascenso

 

 

El Oviedo Moderno cayó ante el Granada (1-0), en el partido de vuelta de la final de la fase de ascenso a la Primera División femenina y no logra el objetivo de ascenso.

 

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos y la primera ocasión correspondió a las locales, cuando Thais aprovechó una indecisión de la defensa visitante.

 

El Oviedo Moderno no tardó en reaccionar, primero con un saque de esquina que Mery no llegó a rematar, seguido de un buen disparo de Montse, que se fue desviado por poco.

 

En el minuto 44 llegó la ocasión más clara para el conjunto nazarí, que Maru atajó en una gran intervención.

 

Ya en la segunda parte, el juego se trabó, aunque las visitantes lo intentaron y atacaron con insistencia por ambas bandas, aunque desgraciadamente ningún remate encontró portería.

 

El Granada esperó su oportunidad y ésta llegó en un saque de esquina que tras rebotar en el rostro de una defensora ovetense, el balón acabó introduciéndose en la meta defendida por Maru.

 

El Oviedo Moderno no mostró síntomas de flaqueza y quemó todas sus naves, introduciendo jugadoras de refresco en la línea de ataque. Pese a todo, al igual que en el partido de ida no llegó el ansiado gol.

 

Por segundo año consecutivo, el Oviedo Moderno se quedó sin el ascenso después de no ser capaz de anotar ninguno gol en los 180 minutos.

Dejar un comentario

captcha