El Oviedo queda apeado de la lucha por el ascenso

El Oviedo queda apeado de la lucha por el ascenso

Los azules no lograron darle la vuelta a la eliminatoria

 

El Real Oviedo salió derrotado ¡de su visita a Eibar (1-0) y quedó apeado de la lucha por el ascenso a Segunda División. 

 

Carlos Granero optó por un once con las novedades de Galder Cerrajería y Señé que entraron en el equipo en el lugar de Héctor Simón y Manu Busto. Sin embargo, el Eibar salió muy fuerte de inicio y maniató a un Oviedo que se vio sorprendido.

 

Poco a poco y después de que Capa estrellase un balón en la meta defendida por Orlando Quintana, elos azules comenzaron a sacudirse el dominio con tímidos acercamientos al área de Irureta aunque con escasas ocasiones de marcar. La más clara la tuvo Señé pero su disparo se fue fuera por muy poco.

 

En los últimos minutos del primer tiempo las fuerzas se igualaron y se llegó al descanso con el 0-0 inicial. Ya en el segundo acto, los carbayones salieron 'enchufados' pero las ocasiones no no acababan de llegar.

 

Con el paso de los minutos el Eibar comenzó a asomarse al área de Orlando Quintana y Yuri, a la salida de un saque de esquina estrelló el balón en el palo.

 

La inisitencia de los locales vio su recompensa en el minuto 78, con el tanto de Guille Roldán.

 

Con el 1-0, el cuadro vasco pudo sentenciar, pero Orlando Quntana sacó su manopla para desbaratar un mano a mano ante David Mainz.

 

Eibar: Irureta; Bóveda, Añibarro (Aitor Arregui, min.81), Raúl Navas, Yuri; Dani García, Errasti, Capa (Diego, min.69), Abaroa (David Mainz, min.49), Guille Roldán; y Arruabarrena.

 

Real Oviedo: Orlando Quintana; David Fernández, Matovani (Pepe Díaz, min.76), Baquero, Álvaro; Xavi Moré Aitor Sanz, Cerrajería (Héctor Simón, min.56), Casares; Señé (Manu Busto, min.56) y Cervero.

 

Goles:

1-0; min.78: Guille Roldán

 

Arbitro: Javier Fernández Vidal (C.Valenciano), mostró tarjetas a los locales Gulle Roldán, Raúl Navas y a los visitantes Aitor Sanz, Señé y Cervero.

 

Incidencias: Ipurúa, ante 4.686 espectadores con nutrioda presencia de seguidores azules.

Dejar un comentario

captcha