Granero: "El equipo es consciente de la clase de partido que vamos a jugar"

Granero: "El equipo es consciente de la clase de partido que vamos a jugar"

"En este tipo de tipo de partidos la cabeza y el corazón tienen que jugar en armonía"

 

La primera plantilla del Real Oviedo se ejercitó esta mañana en las instalaciones de El Requexón, donde continuó preparando del próximo sábado ante el Eibar (19:30 horas), en una sesión que fue presenciada por un nutrido grupo de aficionados azules que animaron a los jugadores.

 

Tras la sesión Carlos Granero, comentó en rueda de prensa que "el equipo está muy bien, preparado y es consciente de la clase de partido que vamos a jugar y lo que vamos a hacer", y añadió que "si las circunstancias son más favorables que las del domingo pasado creo que en el futbol se producen gestas de este tipo. Nosotros vamos dispuestos a dejarlo todo e intentar dar la vuelta a una eliminatoria que está difícil".

 

El técnico cree que en "este tipo de tipo de partidos la cabeza y el corazón tienen que jugar en armonía", ya que "es un encuentro que se juega desde el punto de vista emocional al recibir muchas cosas que apelan al corazón como es la afición y su comportamiento en los últimos días ya que nos levantó el domingo y nos está apoyando durante toda la semana. Todas estas cosas nos llegan, nos obligan y no queremos fallarles. De ahí que sí que juega la emoción pero también lo hace la razón".

 

El entrenador azul recalcó que "me ha llamado la atención que cuando todo marcha bien siempre hay algo que os hace pensar en negativo, mientras que cuando la cosa es negativa nos hace pensar en positivo. Somos diferentes, distintos y peculiares".

 

Sobre el estado de Iker Alegre comentó que "necesitamos gente que está al cien por cien. El trabajo de los servicios médicos ha sido enorme, hemos adelantado muchísimo los plazos de recuperación, pero si no está a tope vamos a ver lo que hacemos", ya que "necesitamos catorce tíos que mueran en el campo".

 

Granero destacó que "los dos goles que hemos hecho en playoff llegaron en sendas acciones a balón parado, con lo que ese tipo de jugadas son determinantes", y destacó que el único error que se cometió en el partido de ida "es pensar que el partido lo tenía ganado, volcarse y menospreciar de alguna manera el contraataque del Eibar", ahora "tenemos claro que posibilidades tenemos en función de los marcadores y eso no nos puede sacar del partido".

 

Preguntado por la afición indicó que "la respuesta de la afición después del partido en casa, la lección que nos ha dado esa gente que ha hecho cola durante muchísimas horas para comprar las entradas, la gente que se ha desplazado a Eibar para adquirir sus localidades y la respuesta de todo el mundo nos tiene que hacer reflexionar".

 

 

ALSA activa un operativo especial para el traslado de la afición oviedista a Eibar

Dejar un comentario

captcha