Oviedo.-Este martes se han producido dos nuevas bajas en el equipo de García Vigón: las de Jacobo Cosmen, presidente de ALSA y Manuel Parrondo, también del Grupo ALSA.
Mientras el presidente de FADE, Severino García Vigon, prosigue con el proceso de sustitución de dimitidos y cesados, en círculos empresariales consultados por AsturiasMundial se barajan algunos nombres como posibles para completar el Comité Ejecutivo de la organización empresarial. Entre ellos destaca el del ejecutivo Felipe Fernández, quien se incorporaría por HC "y podría ser el candidato de García Vigón para sucederlo cuando se produzca el proceso electoral para la renovación", señalaba un empresario quien pidió que no se publicase su nombre "porque hay mucha tensión en el ambiente".
Otra de las listas que se baraja el de grandes empresas para sustituir a alguna de las que han dejado la entidad. Entre las posibilidades, la de Mercadona, que no es propiamente una empresa asturiana, aunque sí tiene establecimientos en el Principado.