Complicado

Complicado

Los azules encajaron una derrota en el Tartiere que complica la eliminatoria

 

El Real Oviedo encajó una derrota ante un Eibar (1-2), que logró darle la vuelta al marcador para dejar la eliminatoria favorable de cara al partido de vuelta que se disputará en Ipurua el próximo sábado. 

 

Carlos Granero decidió formar con los mismos hombres que fueron titulares en la anterior eliminatoria y las ocasiones de gol, para ambos equipos, no tardaron en llegar.

 

Abaroa desde la derecha dio el primer aviso para el Eibar a los tres minutos, mientras que Héctor Simón tras una buena combinación entre Manu Busto y Cervero tuvo la respuesta para los azules.

 

El conjunto armero se hizo con el control del partido aunque con escasas ocasiones de gol, sin embargo fue el Oviedo el que se adelantó en el marcador. A la salida de un saque de esquina, el balón fue a parar a la frontal del área donde apareció Aitor Sanz para fusilar al meta Irureta.

 

El tanto dio alas a los de Granero que pudieron ampliar su renta en un disparo de Xavi Moré que detuvo Irureta justo antes del tiempo de descanso.

 

Ya en el segundo periodo, el Eibar salió mejor plantado sobre el terreno de juego y Maiz aprovechó un mal despeje de la zaga local para batir a Orlando Quintana y poner la igualada.

 

Los de Granero se volcaron en busca del segundo tanto aunque sin llegar a inquietar en esceso la meta visitante, mientras que el conjunto vasco aprovechó una contra que culminó Roldán para 'matar' el partido.

 

Ya con el tiempo cumplido, Josep Señé tuvo en su botas el empate pero su disparo fue blocado por Irureta.

 

Real Oviedo: Orlando Quintana; David Fernández, Baquero, Mantovani, Álvaro; Xavi Moré (Señé, min.57), Aitor Sanz, Héctor Simón, Casares; Manu Busto (Pepe Díaz, min.65) y Diego Cervero.

 

Eibar: Irureta; Boveda, Añibarro, Raúl Navas, Yuri; Capa (Diego , min.77), Errasti, Dani García, Abaroa (Mainz, min.55); Guille Roldán y Arruabarrena (Jito, min.55).

 

Goles:

1-0, min.18. Aitor Sanz

1-1, min.57. Mainz

1-2, min.88. Guille Roldán

 

Árbitro: Román Román (C.Castellanoleonés), amonestó a los visitantes Boveda y Yuri.


Incidencias: Estadio Carlos Tartiere, ante 20.635 espectadores. 

 

FOTO: Toni Tuñón

Dejar un comentario

captcha