"Habrá dificultades con el tema de las entradas que recibamos para el partido de vuelta"
El Real Oviedo regresó este miércoles a los entrenamientos en una sesión cuya carga de trabajo fue menos exigente de lo habitual y en la que participaron Pepe Díaz y Galder Cerrajería, aunque éste último tuvo que retirarse antes de tiempo. Por su parte, Iker Alegre continúa recuperándose de sus dolencias por lo que se ejercitó al margen del grupo
Una sesión que estuvo marcada por la visita del presidente, Toni Fidalgo, que presenció el entrenamiento para posteriormente charlar con el cuerpo técnico y con algunos futbolistas.
El dirigente azul comentó que “el Eibar nos va a crear muchas dificultades, especialmente en el partido de vuelta, aunque no hay que descartarlos para este domingo. Superar la primera eliminatoria nos ha dado un impulso que seguro fortalece a la plantilla”.
Fidalgo reconoció que en el partido del pasado domingo en Albacete “sufrimos mucho ante un rival que nos apretó, pero hay que fijarse que las eliminatorias fueron muy apretadas”.
El presidente quiso salir al paso de las críticas por los precios de las localidades para el partido de este domingo y cree que en Ipurúa "habrá dificultades con el tema de las entradas que recibamos para el partido de vuelta. Les hemos trasladado la singularidad de la afición y tratarán de darnos el mayor número de localidades, aunque el Eibar también tiene su organización”.
La primera plantilla azul se ejercitará hoy en el estadio Carlos Tartiere a las 10:30 horas.