Oviedo.-Hostelería de Asturias hizo entrega este lunes de sus premios anuales, que en esta edición recayeron en el presidente de FADE, Severino García Vigón, el Sueño de Morfeo, como embajador de la Asturianía y la familia Verdasco, como saga empresarial asturiana señera, en este caso en Madrid.Otros reconocimientos fueron para miembros destacados, por su trayectoria, su ejemplo, su innovación o su tesón, de la gran familia hostelera asturiana.
El alcalde de Oviedo, Iglesias Caunedo, el consejero de Industria del Principado, Graciano Torre, y otros munícipes asturianos arroparon al recientemente reelecto presidente de Hostelería, José Almeida, y a su Junta Directiva. La flamante vicepresidenta, Laura Riestra, hizo entrega de una distinción a Román Arias, del camping Las Gaviotas.
La cita, en el Restaurante Lesibaris del Ayre Hotel Oviedo, que dirige Javier Loya, congregó a 500 comensales que disfrutaron de una agradable velada en la que se puso de manifiesto que, pese a la crisis y sus sinsabores, los hosteleros asturianos siguen dispuestos a apostar por servicios de calidad creciente con los que apoyar con firmeza la oferta turística de Asturias.