El circuito, de 4,4 kilómetros, será el mismo de la pasada edición
El Polígono Industrial de Argame, en Morcín, será el escenario elegido por la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias; en colaboración del Ayuntamiento de Morcín, para la celebración de los Campeonatos de Asturias de Contrarreloj individual para todas las categorías, quedando limitada la participación solo a corredores con licencia asturiana.
El circuito, de 4,4 kilómetros de longitud y con muchos cambios de ritmo, será el mismo de la pasada edición, trazado en el interior del polígono.
La competición dará comienzo a las 10:00 horas, con la salida del primer corredor, siendo los cadetes los primeros en hacerlo. Los corredores saldrán de uno en uno en grupos de 11, a intervalos de 30 segundos.
El acceso al polígono quedará cerrado a las 09:30 horas y, se recuerda a todos los participantes y asistentes, que el estacionamiento de vehículos en los accesos al Polígono, rotonda y calle de acceso, está prohibido y deberán atender a los horarios en que se abra el circuito durante el transcurso de la carrera.
Se harán dos parones para entrada y salida de vehículos en el polígono; un parón de 10', de 12:15 h. a 12:25 h., y otro de 8', de 13:22 h. a 13:30 h. El resto del tiempo el circuito permanecerá cerrado por seguridad de los corredores y publico asistente.
La prueba está abierta a las categorías de; máster 50, máster 40 y cadetes, con una distancia de 8,8 km; máster 30, sénior, féminas y junior, con una distancia de 13,2 km.; y élite y sub23, que recorrerán 22 kilómetros.