Nueva cita para Drivex en el International GT Open

Nueva cita para Drivex en el International GT Open

Nueva cita para Drivex en el International GT Open, en esta ocasión en un terreno muy propicio históricamente para Porsche: Nürburgring. Las cuatro carreras que se han disputado hasta ahora, dos en Paul Ricard y otras dos en el Autódromo do Algarve, no han mostrado el verdadero potencial ni del coche, el Porsche 997 GT3 RSR 2012, ni de sus pilotos, las jóvenes promesas de GT Archie Hamilton y Niccolò Schirò. 

 

Desde la última carrera, hace tres semanas, Drivex ha seguido trabajando para preparar de la mejor manera posible el tercer meeting del año en Alemania. El equipo madrileño debutó el año pasado en este circuito siempre muy complicado no solamente por lo exigente de su trazado sino también por la meteorología. Y este año parece que no será diferente puesto que al menos en una de las dos carreras, la del sábado, las posibilidades de lluvia son bastante altas. 

 

Hamilton y Schirò saldrán a pista mañana para disputar los primeros entrenamientos libres, un primer paso antes de las dos sesiones de clasificación del sábado – 9.15 y 11.40-. La carrera de mayor duración, de setenta minutos, será el sábado a las 16.00 horas y finalmente el fin de semana pondrá el punto y final a esta cita el domingo por la mañana con la segunda carrera, de cincuenta minutos, el mediodía. 

 

Archie Hamilton: “Portimao fue un fin de semana no especialmente positivo para nosotros, porque tuvimos algún problema que apenas pudimos solventar antes de la primera carrera. Pienso que nuestro ritmo en la segunda carrera era mejor a pesar de que estuvimos en todo momento en tráfico y con neumáticos usados. Estos problemas ya están solventados y podremos centrarnos en conseguir el primer podio, que todo el equipo merece. Tengo experiencia con Porsche en Nürburgring, el circuito por excelencia de la marca, así que creo no hay un sitio mejor para intentar lograr la primera victoria para la marca este año.” 

 

Miguel Ángel de Castro: “Durante las carreras de Paul Ricard y Portimao hemos estado haciendo evoluciones aunque no siempre todo el esfuerzo ha quedado plasmado con resultados. Nürburgring es un circuito que tiene una gran importancia para Porsche y vamos a intentar brindarle a la marca unos buenos resultados en su prueba de casa.” 

Dejar un comentario

captcha