Granero: "Los jugadores están con confianza, que no confiados"

Granero: "Los jugadores están con confianza, que no confiados"

"Hay que afrontar el partido como si no se hubiese jugado el encuentro de ida"

 

Tras una sesión a puerta cerrada en las instalaciones de El Requexón, el técnico del Real Oviedo, Carlos Granero, comparecido este mediodía en la sala de prensa del Carlos Tartiere donde comentó a cerca del partio del próximo domingo ante el Albacete (20:00 horas, Carlos Belmonte), que "no sé si es una final pero sí sabemos cómo hay que afrontarlo, no importa lo que sea el partido, sino como jugarlo".

 

Según Granero, los jugadores están "tranquilos, responsabilizados, conscientes de lo que nos vamos a jugar y que partido nos vamos a encontrar. Los jugadores están con confianza, que no confiados", y añadió que sería un error afrontar este partido en función de un resultado.

 

El entrenador cree que para sacar adelante este compromiso y la eliminatoria "hay que apelar a la experiencia y a la calidad porque son partidos para jugadores de calidad. Hay que manejar bien lo momentos, hay que cuidar los detalles y los que estamos fuera debemos darles respuestas a los que están dentro. Son partidos bonitos que a todos nos gustaría jugar".

 

Además insistió en que "no planteamos el encuentro desde el resultado de ida, sino que la consiga que le estamos mandando a los jugadores es otra y parece que la han sabido interpretar. Al fútbol se juega en función de lo que quieres del equipo porque hay que afrontarlo como si no se hubiese jugado el encuentro de ida".

 

Sobre los tres jugadores que se pierden la cita por lesión comentó que "no hemos podido recuperar a Galder y a Pepe Díaz, que ni han entrenado con el equipo, mientras que Iker Alegre está recibiendo tratamiento médico. El único que lo ha hecho ha sido Iván Rubio, que viajará a Albacete".

 

Pese a todo, Granero tendrá a 18 hombres a sus disposición. "Si fuese para hacer grupo me llevaría también a los lesionados, pero estos deben tratarse porque pensamos que habrá más partidos y tienen que recuperarse", y explicó que "nos queda un entrenamiento más y hace falta llevar más jugadores. Hay que tener controlados los imprevistos en la medida de lo posible".

 

El conjunto azul no estará solo en tierras manchegas, por eso "intentaremos estar a la altura de nuestra afición, que sabemos que es única, irrepetible y sensacional. Ha preparado un viaje de tanta gente a Albacete a las ocho de la tarde cuando al día siguiente hay que trabajar. Hay que entenderlo y ese desplazamiento no ha caído en saco roto dentro del equipo".

 

 

El Oviedo rumbo a Albacete

Dejar un comentario

captcha