2013 definitivamente es el año de Gwyneth Paltrow!
Primero, la película de la actriz, Iron Man 3 abrió increíble en la primera semana con todas las ventas de taquillas. La ganadora de un Oscar también publicó otro libro de cocina y ha dado numerosas entrevistas impresionantes a muchos medios.
Así que estarás preguntándote, ¿qué más? Bueno, lo siguiente es su nueva campaña para el último perfume de Hugo Boss Boss Jour Pour Femme.
El anuncio le ha costado a Hugo Boss la friolera de dos millones de dólares. No es tan emocionante como abofetear a Robert Downey Jr., seguro, pero el anuncio se convertirá sin duda en un gran éxito. Después de todo es la mujer más hermosa del mundo.
En el último anuncio de la fragancia, la actriz se muestra relajada con una blusa blanca y pantalones negros. Una fuente nos dice que los anuncios no se verán en Estados Unidos, y que Paltrow está volando desde Londres a España hoy para revelar el lanzamiento.
Se trata de una completa diferencia desde su primer anuncio con la marca en el que la estrella estaba parada delante de la ciudad de Nueva York con un vestido corto negro ajustado.
¿Pero cuál es el verdadero escándalo? Aunque ella es la nueva cara de las fragancia de Hugo Boss, ella admite tener otros aromas en su colección.