Pepe Díaz se ejercitó por segundo día a menor ritmo
Nueva sesión de entrenamientos para el Real Oviedo, en las instalaciones de El Requexón con las vistas puestas en el Carlos Belmonte de Albacete, donde los azules disputarán el próximo domingo (20:00 horas) el partido de vuelta de la primera eliminatoria de los playoff de ascenso a Segunda División.
Por segundo día consecutivo Pepe Díaz, aquejado de unas molestias musculares se ejercitó al margen del grupo, lo hizo junto a Galder Cerrajería, por lo que su concurso en el partido se antoja complicado. Por su parte, Iker Alegre se ejercitó junto al fisoterapeuta.
Tras la sesión el canterano Álvaro Cuello comentó sobre la eliminatoria que "creo que partimos con una ligera ventaja tanto por el resultado de ida como por las sensaciones", no obstante se muestra cauto ya que "el Albacete querrá hacer bien las cosas ante sus aficionados y superar la eliminatoria, pero nosotros viajaremos con muchas ganas e ilusión por clasificarnos para la próxima ronda", y añadió que "el hecho de que lográsemos mantener la portería a cero en el partido de ida nos da mucha seguridad".
El defensa espera un Albacete "similar al que vimos en el Carlos Tartiere" y se muestra ilusionado porque "sabemos que nuestra gente estará apoyándonos en el Carlos Belmonte y seguro que vamos a notar su aliento".
Los azules se ejercitarán mañana viernes a partir de las 10:00 horas en El Requexón, a puerta cerrada.
Operativo especial de ALSA para facilitar a los oviedistas el traslado a Albacete