Granero cita a todos los disponibles

Granero cita a todos los disponibles

Iván Rubio y Galder Cerrajería se perderán el primer choique de playoff

 

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en el Carlos Tartiere, escenario del partido de mañana ante el Albacete (18:45 horas, Carlos Tartiere), en el que será el primer partido del playoff de ascenso a Segunda División.

 

Para esta cita el técnico, Carlos Granero, ha convocado a todos sus futbolistas disponibles, por lo que únicamente serán baja para el partido los centrocampistas Iván Rubio y Galder Cerrajería, que continúan recuperándose de sus respectivos problemas físicos.

 

La ausencia de estos dos jugadores abrirá las puerta en el doble pivote a hombres como Héctor Simón o Josep Señé, quienes se disputarán un puesto en el once para formar junto al capitán Aitor Sanz.

 

Fiesta en los prolegómenos del partido

 

La Asociación de Peñas del Real Oviedo (APARO) y el grupo Symmachiarii, con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo, tienen preparado para mañana domingo, a partir de las 12:00 horas y hasta minutos antes de que comience el partido ante el Albacete, una fiesta en la explanada del parking del Carlos Tartiere, donde se despacharán comidas y bebidas, habrá música, y actividades como un Futbolín Humano.

 

Todos los beneficios de esta fiesta serán destinados a las mejora de las instalaciones de El Requexón. 

 

FOTO: OVDSport

 

 

Granero: "Veo ahora al equipo más consciente y responsable que nunca"

Dejar un comentario

captcha