"En este tipo de eliminatorias, no perder es empezar a ganar, todo lo que sea portería a cero es importante"
Tras una breve sesión Carlos Granero, compareció ante los medios donde reconoció que a lo largo de la semana ha trabajado y hablado "con porteros y línea defensiva para recordarles cosas de la conducta zonal, trabajo específico en la línea defensiva". Ya que el técnico cree que "en este tipo de eliminatorias, no perder es empezar a ganar, todo lo que sea portería a cero es importante, y a partir de ahí, conseguir goles pero mantener la puerta a cero te asegura mucho".
En la sesión de hoy no estuvo presente Diego Cervero debido a una molestia en la espalda, por ese motivo y "como hoy era un día de más tranquilidad después de dos jornadas más intensas le hemos dado el día de descanso. Nada grave".
El valenciano comentó sentirse "tranquilo", y explicó que "no se si es la experiencia, los años,... pero estoy con confianza y eso intento transmitirlo a los jugadores". El técnico ve a la plantilla con ganas aunque "es cierto que a medida que se acerque el partido habrá tensión y aparecerá ese gusanillo en el estómago pero lo veo genial. He hablado más que nunca con ellos y yo al equipo ahora lo veo más que nunca consciente y responsable".
Para Granero disputar un playoff de ascenso "es muy bonito", por eso cree que "hay que disfrutarlo" ya que además "el equipo llega seguro y sabe lo que tienen que hacer por eso yo me encuentro seguro".
A lo largo de esta semana el entrenador ha notado "tensión, nerviosismo, y esa cosa de que tenemos que salir de esta categoría, pero yo eso no lo puedo controlar, y yo lo entiendo aunque lo veo de otra forrma e intento inculcarselo a los de dentro".
No obstante, "estoy contento y féliz hay un ambiente de fútbol espectacular y van a venir 20.000 personas a vernos y eso hay que trasladarlo al lado psitivo. No todo el mundo tiene la posibilidad de jugar ante 20.000", por eso cree que "con proyectos así este es el momento".
Preguntado por el rival del domingo indicó que "el Albacete vendrá a hacer su partido y a seguir vivo en el partido de vuelta", por ese motivo prevé "un partido muy igualado que se decidirá por errores puntuales".
Sobre el posible once reconoció tenerlo "casi claro", aunque puede haber "un par de dudas".