El jugador del UP de Langreo se perderá el playoff de ascenso con el conjunto que dirige Nene Ballina
Después de no haber sido convocado en los primeros encuentros por el nuevo seleccionador Andoni Goikoetxea, Kily Álvarez, uno de los triunfadores en la CAN 2012, vuelve para los encuentros decisivos contra Cabo Verde y Túnez.
Andoni Goikoetxea ha seleccionado al lateral derecho del Langreo para disputar los encuentros del día 8 de junio contra Cabo Verde en Praia y el 15 de junio con Túnez en Malabo, valederos para la clasificación del Mundial de Brasil 2014.
Kily ha confesado que “ha sido una grata sorpresa para mí; no me esperaba esta convocatoria, pues en la primera lista del nuevo seleccionador no estuve, pero me siento muy feliz por poder volver a la selección y espero poder convencer al selecionador para que siga confiando en mí en próximas convocatorias”.
También ha manifestado que “no será para nada fácil pues tenemos dos partidos muy complicados y debemos vencer fuera; y en África, ganar fuera de casa es complicado, pero hay un grupo muy bueno y creo que podemos hacerlo”.
Los partidos contra Cabo Verde y Túnez son vitales de cara a la clasificación del Mundial de Brasil 2014. En la actualidad, el grupo de clasificación lo encabeza Túnez con 9 puntos; Guinea Ecuatorial y Sierra Leona le siguen con 4 y Cabo Verde es último, con cero.