"Vamos a esperar al entrenamiento de mañana y valorar la posibilidad de meter a algún chico del filial"
El técnico del Real Oviedo, Carlos Granero, compareció este mediodía ante los medios de comunicación, donde comentó que afrontan este último partido liguero "con la mayor dignidad y en la misma línea de los partidos anteriores para ya el domingo a partir de las 20:00 horas pensar en la promoción".
El valenciano cree que el partido ante el Sporting B del próximo domingo (18:00 horas, Carlos Tartiere), "nos servirá para continuar dándole intensidad y seguir preparando cosas en el equipo, al mismo tiempo que para dar minutos a futbolistas que los necesitan", y explicó que "queremos mantener al equipo en la promoción porque hay que entrar en ella con tensión e intensidad. Sabemos que prácticamente llevamos un mes clasificados para el playoff y cuesta mantener ese nivel de tensión, aunque es lo que les pedimos y no podemos perder el tiempo".
Pese a tener asegurada la participación en los playoff, los azules aún tienen que defender la tercera posición de la clasificación, ya que "matemáticamente no está conseguida, al igual que en los grupos tercero y cuarto, en los que no hay nada definido".
Preguntado por el importante número de bajas para afrontar este choque, Granero indicó que "tenemos las sanciones de Álvaro, Baquero y Cervero. Tenemos también tocados a Señé e Iván. Si descartamos a esos cinco futbolistas tendríamos a dieciséis", y reconoció que "vamos a esperar al entrenamiento de mañana y valorar la posibilidad de meter a algún chico del filial".
Además de las bajas, jugadores como Pepe Díaz, Mantiovani y Javi cantero están auna sola cartulina de perderse el primer partido de los playoff de ascenso. Pese a todo esto, el preparador azul cree que "no podemos relajarnos ni dar descanso a algunos futbolistas. Mi idea es competir todos los domingos".
Para finalizar reconoció que "hay bajas por sanción o lesión y quizá el domingo veamos a algún futbolista que no ha jugado con asiduidad conmigo porque en nueve partidos no se puede hacer todo.
FOTO: OVDSport