Señé se convierte en seria duda para recibir al Sporting B

Señé se convierte en seria duda para recibir al Sporting B

El mediapunta tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión aquejado de unas molestias en los isquiotibiales

 

El Real Oviedo se ejercitó este jueves en las instlaciones de El Requexón, donde Josep Señé protagonizó la nota negativa de la jornada al tener que retirarse antes de tiempo debido a unas molestias en el isquiotibial izquierdo.

 

El centrocampista se encuentra pendiente de evolución, y por el momento es duda para el choque del próximo domingo ante el Sporting B (18:00 horas, Carlos Tartiere), para el que Granero tendrá las bajas de los sancionados Baquero, Cervero y Álvaro Cuello, además del lesionado Iván Rubio.

 

Tras la sesión, Héctor Simón comentó "estamos centrados en el partido del domingo y conseguir una victoria para romper esas dos jornadas que llevamos sin conseguir los tres puntos ante nuestros aficionados", pese a todo los jugadores ya piensan en los playoff de ascenso, algo que el centrocampista considera "totalmente diferente al campeonato de Liga y lo importante es llegar a la fase final con buenas sensaciones".

 

Simón reconoció que Granero ya ha comenzado a preparar la fase de ascenso. "La manera de afrontar los playoff que tiene el entrenador es de estar muy encima de los futbolistas, sin dar pie a una posible relajación. Llevamos dos semanas afrontando los partidos como si se tratasen ya de promoción de ascenso", y añadió que "el entrenador no deja nada a la improvisación y estamos ensayando posible contratiempos que pueden ocurrir en cualquier partido. Seguro que el equipo va a llegar bien al playoff de ascenso".

 

El catalán cree que "el equipo tiene mucha confianza, el pasado domingo remontamos al Marino de Luanco y estamos trabajando con mucha intensidad".

 

 

La salvación del Oviedo en el documental "The Real Oviedo Story"

Dejar un comentario

captcha