El conjunto azul se ejercitó por primera vez desde la llegada de Granero en el municipal ovetense
La primera plantilla del Real Oviedo regresó este miércoles a los entrenamientos tras la habitual jornada de descanso del martes y lo hizo en el estadio Carlos Tartiere por primera vez desde que Carlos Granero se hizo cargo del equipo tras el cese de Félix Sarriugarte.
El cuerpo técnico dispuso un partidillo, en una sesión en la que Pedro Baquero se ejercitó a menor ritmo que sus compañeros, mientras que el lesionado Iván Rubio recibió tratamiento médico.
Tras la sesión, Javi Casares comentó en rueda de prensa que pese a que los playoff están a la vuelta de la esquina "tenemos que pensar en el encuentro del domingo, que es el más cercano", y añaidó que "queremos hacer una buena actuación ante el Sporting B y hasta el lunes no comenzaremos a pensar en lo que nos espera a lo largo de las próximas semanas".
El centrocampista, que ya jugó liguilla de ascenso con otros equipos, cree que "los partidos de playoff son totalmente diferentes a los de la Liga porque los equipos juegan siempre al límite de sus posibilidades", aunque insistió en que "lo importante ahora mismo es el partido del domingo".