Doble podio para Team Icer Brakes en Dijon-Prenois

Doble podio para Team Icer Brakes en Dijon-Prenois

Team Icer Brakes completó un satisfactorio debut en el certamen europeo Euro-Racecar NASCAR que, el pasado fin de semana, celebraba su segundo meeting competitivo en el trazado francés de Dijon-Prenois. El equipo español estaba presente con Jesús Díez Villarroel, quien iba a competir con el italiano Niccoló Rocca, de apenas diecinueve años de edad, al volante de un Chevrolet Camaro del equipo Scorpus Racing.
Pese a que Díez Villarroel nunca antes había competido con uno de estos coches, el madrileño hizo valer toda su experiencia en diferentes disciplinas de monoplazas, GT y turismos y realizó una gran actuación ya en los entrenamientos de calificación que daban forma a la parrilla de la categoría Open. Con un tiempo de 1:26.758 el piloto español se situaba en novena posición y, como no podía ser de otra manera, primero entre los pilotos de la categoría Legend. Ya en la carrera que tenía lugar el sábado, el piloto de Team Icer Brakes llevaba el Chevrolet Camaro hasta la octava posición de la clasificación y, además, primero en Legend tras veintiuna vueltas. Para redondear, en la carrera Elite del domingo, Rocca terminaba tercero entre los Junior, además de ser sexto absoluto.
Tras esta primera toma de contacto, Díez Villarroel explicaba que “ha sido un buen fin de semana logrando dos podios en el Euro-Racecar NASCAR para Team Icer Brakes. Es un campeonato diferente a los que habitualmente disputamos con coches de GT, con coches que distan también de los Porsche o Ferrari que he pilotado últimamente, pero ha sido una experiencia enriquecedora. Además, y a nivel de resultados, yo gané mi categoría el sábado y mi compañero Niccolò terminó tercero en la suya el domingo, por lo que no podemos pedir más”.
Hay que mencionar que el Chevrolet Camaro de Scorpus Racing que pilotará durante toda la temporada Rocca contará con el patrocinio de Icer Brakes, con lo

Dejar un comentario

captcha