Barcelona, 10 may (EFE).- La colaboración entre Kimi Räikkönen y el artista de origen polaco, M-City, ha dado como resultado un monoplaza en el que se mezcla el arte urbano y la Fórmula 1.
Una combinación que en un primer momento puede resultar atípica, pero que ha tomado forma en el "Burn Yard", un evento que arrancó ayer en Barcelona como antesala del Gran Premio de España que se celebrará este fin de semana. El piloto de fórmula1 ha contestado a diversas preguntas:
¿Cómo ves la temporada del mundial de f1?
"Bastante bien. siempre se puede estar en una mejor posición. ahora voy segundo en la clasificación, pero espero mejorar".
¿Qué esperas de Montmeló?
"todos los pilotos conocen bien el circuito, porque se han hecho muchas pruebas. no es ningún secreto correr aquí. será muy difícil hacer algo nuevo porque todos los pilotos se lo conocen muy bien".
¿Cómo te sientes en tu nuevo equipo?
"Igual que antes. la fórmula uno sigue siendo lo mismo. llevo un año trabajando con el nuevo equipo y no vamos conociendo un poco mejor".
Por su parte, el artista m-city, señaló que "la idea para el coche era pintar un mapa urbano, con edificios, calles, motores y distintos aparatos. para ello utilicé los colores de burn: rojo, amarillo, negro y blanco". Estoy muy orgulloso de trabajar con kimi räikkönen, porque es muy diferente de lo que hago normalmente".