Oviedo.-El miércoles, los niños de la escuela de música de Oviedo en colaboración con la concejalía de bienestar social acudieron al Hospital Central de Asturias para amenizar y hacer pasar unos momentos de alegría a los niños ingresados en maternidad .
Al acto acudió Inmaculada González en representación del ayuntamiento de Oviedo que compartió con todos ellos, el cuento “Las Zapatillas del abuelo” y unas sonrisas.
Todos los instrumentos pasaron revista ante la atenta mirada de espectadores tan especiales, el coro, el viento, la cuerda, la percusión, todos estuvieron al servicio unos minutos de ellos.
A continuación los alumnos de violín en compañía de su profesor visitaron a dos niñas ingresadas en la UCI pediátrica. las sonrisas aparecieron en sus caras, algo que hizo emocionarse a más de uno.
Estos encuentros propuestos por el ayuntamiento de Oviedo y la unidad escolar de apoyo, dirigida por Dña Carmen Herrería, hacen que las horas de unos enfermos tan especiales, sean más amenas en lugares tan poco deseables, especialmente para los más pequeños de la casa.