La Unión de Comerciantes del Caudal pone en marcha esta iniciativa, que culminará el viernes 24 de mayo con una tómbola en la que se rifarán bonos de 50 euros y regalos
Mieres.-La Unión de Comerciantes y Hosteleros del Caudal presentó en el Ayuntamiento de Mieres su nueva campaña de dinamización comercial, "La vida es una tómbola". Una iniciativa que comienza hoy mismo y que se desarrollará hasta el próximo 24 de mayo. Durante estas semanas, los comercios adheridos a la campaña, unos 150, entregarán a sus clientes por sus compras una serie de números para la tómbola que se celebrará el día 24. Ese día, en la calle Manuel Llaneza y de 18 a 21 horas, una gran tómbola sorteará bonos de 50 euros y regalos directos de las distintas tiendas. Además, la tómbola llegará acompañada de actuaciones, animaciones y de un DJ.
La presidenta de la Unión de Comerciantes, Loli Olavarrieta, ha señalado que esta idea es pionera y que va más allá de un simple sorteo ya que permitirá, el día de la tómbola, animar las calles de Mieres. Olavarrieta aprovechó la ocasión para animar a los vecinos y vecinas a comprar en los establecimientos del municipio y a participar en esta tómbola, informando de que para conseguir los regalos será necesario estar presente ese día en el sorteo. La presidenta de la Unión de Comerciantes estuvo acompañada en la presentación por la vicepresidenta de la organización y por el concejal de Comercio, Víctor Juez, que también destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de campañas para potenciar el comercio local.