Golpe a ETA con seis detenidos en Francia en operación conjunta de la Guardia Civil y Gendarmería

Golpe a ETA con seis detenidos en Francia en operación conjunta de la Guardia Civil y Gendarmería

Seis miembros del aparato logístico de ETA han sido detenidos en una operación en la comarca de París, desarrollada conjuntamente por la Guardia Civil y la Gendarmería, en lo que se cree es un duro golpe a la banda terrorista al tratarse de elementos clave de la organización.

 

Se trata de una operación conjunta de la Guardia Civil y de la Policía Francesa llevada a cabo al suroeste de París, al sur de Limoges y en Montpellier.

 

Agentes de las fuerzas de seguridad francesas en colaboración con la Guardia Civil han detenido a primera hora de la mañana a seis presuntos miembros de ETA en varias localidades de Francia.

Las detenciones se han llevado a cabo en tres localidades francesas: Blois, al suroeste de París (Departamento 41) donde se han detenido a dos presuntos miembros de ETA; en Brive-la-Gaillarde (Departamento 19), situado al sur de Limoges, donde se han efectuados otras dos detenciones; y finalmente, en Montpellier, (Departamento 34), al noroeste de Marsella, donde se han detenidos a dos presuntos miembros más de ETA.

En total, se han efectuado seis detenciones en una triple operación policial llevada a cabo por la Policía francesas en colaboración con la Guardia Civil.

Dejar un comentario

captcha