Los últimos resultados han dejado al equipo gijonés sin objetivos cuando aún restan 5 jornadas
Las tres derrotas consecutivas cosechadas ante Ponferradina, Hércules y Las Palmas han dejado al Sporting sin posibilidades de ‘engancharse’ a los puestos de playoff de ascenso cuando aún restan cinco jornadas para el final de la liga regular en la Segunda División.
La falta de objetivos deportivos va a suponer que los responsables de la entidad junto con el técnico José Ramón Sandoval -recientemente renovado hasta 2015- empiecen ya a planificar la próxima temporada en la que se prevé una drástica reducción del presupuesto y una importante restructuración la plantilla.
Futbolistas importantes como Óscar Trejo, Roberto Canella o ‘Pichu’ Cuéllar podrían ser traspasados, mientras que Juan Pablo, Raúl Domínguez, Iván Hernández, Mate Bilic, Marcos Landeira y Moisés finalizarán su vinculación con el club rojiblanco el próximo treinta de junio.
Además, los cedidos Cristian Bustos, Bernardo y David Rodríguez regresarán a sus clubes de origen.
Por otra parte, desde el Consejo de Administración rojiblanco se espera que Osasuna logre la permanencia en Primera División e ingresar de este modo 1,5 millones de euros por el traspaso de Miguel de las Cuevas.
Trejo sufre un 'traumatismo facial general'