Un tanto de Robert nada más comenzar la segunda mitad del partido le sirve al Marino para asegurarse la permanencia
El Marino de Luanco se aseguró la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español tras imponerse en el duelo regional a un Sporting B (0-1), que desde hace varias jornadas tiene la salvación al alcance de la mano.
Los de José Luis Quirós estuvieron mejor posicionados sobre el Pepe Ortiz de Mareo ante un filial rojiblanco que echó en falta la referencia en ataque de Guerrero.
A los pocos minutos de comenzar a rodar el balón, Álex Serrano peinó dentro del área pequeña un buen centro de Álex Menéndez y a punto estuvo de sorprender a Rafa Ponzo. La respuesta visitante nació en las botas de Adrián Cruz con un fuerte disparo desde la frontal y justo antes del descanso, Álex Arias cabeceó un pase de Titi y el balón se fue fuera por muy poco.
Nada más arrancar la segunda mitad, una internada de Robert por la izquierda acabó en el fondo de la portería de Dennis tras batir al meta por el palo corto.
Después del tanto visitante, los rojiblancos reaccionaron y Pablo Pérez a punto estuvo de poner la igualada pero Guaya evitó el tanto cuando Rafa Ponzo ya estaba batido. A partir de ese momento, los locales se lanzaron al ataque pero el marcador no se movió más.