Granero: "Tenemos ganas de certificar matemáticamente la clasificación para la promoción de ascenso"

Granero: "Tenemos ganas de certificar matemáticamente la clasificación para la promoción de ascenso"

"Veo a 21 futbolistas que trabajan como 'animales' y que están tremendamente implicados y comprometidos"

 

El técnico del Real Oviedo, Carlos Granero comentó este mediodía en la rueda de prensa anterior al choque del proximo domingo ante el Coruxo (18:45 horas, Carlos Tartiere), que "tenemos muchas ganas de certificar matemáticamente la clasificación para la promoción de ascenso" por lo que "no podemos arriesgar con jugadores que estén al cincuenta por ciento".

 

Y es que jugadores como Baquero o Álvaro Cuello han arrastrado problemas a lo largo de la semana, por eso "vamos a esperar a ver cómo se encuentran después del entrenamiento de mañana, sábado, para tomar una última decisión porque están trabajando y corriendo, pero otra cosa es competir en un partido", y añadió que "vamos a ver cómo evolucionan en las próximas horas y luego tomaremos una decisión".

 

El técnico valenciano no mira más allá del partido del domingo, y espera que su equipo repita la actuación del pasado sábado ante el Getafe B. "Fue un partido muy completo y disputado y es cierto que me gustaría que nuestros aficionados pudieran disfrutar el domingo de un encuentro como el que hicimos en Getafe. Me gustaría redondear un buen partido y eso se tiene que conseguir con la forma en la que estamos entrenando y trabajando cada día. Espero y confío que el equipo esté mejor cada día".

 

Granero insistió en que "queremos aspirar a lo máximo que podamos y todo pasa por ganarle el domingo al Coruxo" y reconoció que "veo a 21 futbolistas que trabajan como 'animales' y que están tremendamente implicados y comprometidos", aunque pese a todo "ya les hemos avisado de que no se van a respetar jerarquías ni privilegios, sino que lo importante es el día a día. Por encima de cualquier futbolista está el equipo. Nos da mucha tranquilidad el ver a todos con muchas ganas de jugar".

Dejar un comentario

captcha