Sandoval trabaja el aspecto anímico de la plantilla

Sandoval trabaja el aspecto anímico de la plantilla

Bilic: "Hay que ser realistas, las cosas están muy difíciles, pero quedan seis partidos y hay que ganarlos además de por los puntos por orgullo"

 

Cases: "Estamos obligados a subir la moral para enfrentarnos a un equipo que nos va a exigir mucho"

 

La primera plantilla del Sporting se ejercitó hoy en Mareo en una sesión en la que el cuerpo técnico encabezado por José Ramón Sandoval, trabajó el aspecto anímico de la plantilla para levantar el ánimo, tras las derrotas ante Ponferradina y Hércules que les dejan practicamente apeados de la lucha por los playoff de ascenso, y de cara al partido del próximo sábado ante Las Palmas (18:45 horas, Gran Canaria).

 

Tras la sesión Mate Bilic reconoció que "es cierto que ha sido una semana difícil. Pero llevamos hablando desde hace mucho tiempo que si no le lograba el objetivo íbamos a tener las cosas complicadas". El delantero croata cree que "Hay que ser realistas, las cosas están muy difíciles, pero quedan seis partidos y hay que ganarlos además de por los puntos por orgullo. Y a ver si otros fallan y tenemos un poco de suerte", y añadió que "las cosas están difíciles, pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario hay que creer".

 

Sobre su futuro, el atacante comentó que su futuro en el Sporting "no pienso más allá de este partido contra Las Palmas. Soy un profesional y lo he demostrado muchas veces aquí". Su vinculación con la entidad finaliza el próximo 30 de junio, no obstante, "voy a jugar como desde el primer día que llegué al Sporting. Dejándolo todo en el campo, luchando, peleando y marcando goles. Lo haré así hasta el último partido".

 

Por su parte, Nacho Cases indicó que la plantilla se va recuperando tras las dos derrotas cosechadas. "Según pasan los días mucho mejor porque al principio de la semana la gente estaba muy fastidiada. El día de Ponferrada fue más de lo mismo, esa derrota nos hizo mucho daño. Estamos obligados a subir la moral para enfrentarnos a un equipo que nos va a exigir mucho".

 

El canterano cree que "tenemos que ganar y no pensar en otra cosa. Evidentemente la cosa está muy difícil y el equipo es consciente de ello, pero creo que lo mínimo que debemos de hacer es salir a ganar todos los partidos aunque llegara el caso en el que no nos jugáramos nada".

 

Los rojiblancos se ejercitarán por última vez mañana, sábado, y Sandoval dará a conocer la lista de convocados al término de la sesión, ya que por la tarde viajarán a Canarias con la intención de romper la mala racha de resultados de las últimas jornadas. 

Dejar un comentario

captcha