Cantero, Casares y Héctor Simón ya se entrenan con el grupo
El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en las instalaciones de El Requexón, donde la principal novedad fue el regreso a los entrenamientos de Cantero, Casares y Héctor Simón, junto con el resto de compañeros. Estos jugadores que se encuentran en la recta final de su recuperación y podrían estar a disposición de Granero de cara al partido del próximo domingo ante el Coruxo (18:45 horas, Carlos Tartiere).
El que no pudo ejercitarse, por segundo día consecutivo, y recibió tratamiento médico en la clínica fue Baquero, que padece una sobrecarga en el gemelo derecho.
Tras la sesión, Javi Cantero comentó que "mi problema físico parece estar olvidado, aunque prefiero ser cauto y esperar a ver cómo me voy encontrando en los próximos entrenamientos", y añadió que "las sensaciones que estoy teniendo en los últimos días son realmente positivas y estoy muy contento".
El defensa, que se disputará un puesto en el lateral izquierdo con el canterano Álvaro Cuello, cree que "ahora estamos en una fase decisiva y hay que entrenar duro para llegar en buena forma física a los partidos de promoción de ascenso".
Cantero reconoció que pese a que el objetivo de los playoff está practicamente asegurado "nuestro objetivo es intentar acabar clasificados lo más arriba posible".
FOTO: OVDSport