"Afrontamos con mucha ilusión estos tres últimos partidos de Liga y queremos conseguir los nueve puntos. En el Real Oviedo siempre hay que aspirar a lo máximo"
Tras la jornada de descanso de ayer lunes, el primer plantel azul regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón, donde comenzaron a preparar el choque del próximo domingo ante el Coruxo (18:45 horas, Carlos Tartiere).
Pedro Baquero, con una sobrecarga en el gemelo, no completó el entrenamiento como tampoco lo hicieron los lesionados Javi cantero, Javi Casares y Héctor Simón.
Después del entrenamiento, Manu Busto reconoció que "me estoy encontrando cómodo en el equipo", una vez que con la llegada del Carlos Granero al conjunto azul haya recuperado la titularidad.
Preguntado por su falta de acierto de cara a portería comentó que "no me preocupa en exceso porque tenemos a Diego, que está en racha y lo marca todo", y añadió que "estoy disfrutando de ocasiones y solo falta que el balón entre en la portería".
Sobre la contundente victoria del pasado sábado en Getafe indicó que "sabíamos que nos iban a mirar con lupa después de perder en casa ante el Tenerife y queríamos ofrecer una buena imagen para superar aquel revés, que fue muy doloroso para el oviedismo. Además sabíamos que era una buena oportunidad para dejar prácticamente encarrilada la clasificación para la promoción de ascenso".
Los azules necesitan tan sólo un punto para certificar mateméticamente su participación en los playoff de ascenso, no obstante, "nosotros queremos más", indicó el delantero cántabro que además añadió que "afrontamos con mucha ilusión estos tres últimos partidos de Liga y queremos conseguir los nueve puntos. En el Real Oviedo siempre hay que aspirar a lo máximo".
FOTO: OVDSport