Un grupo de aficionados exigió en Mareo la salida del máximo accionista de la entidad
El Sporting quiere acabar la temporada en la mejor posición posible y para ello, la primera plantilla se puso esta tarde manos a la obra para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante Las Palmas (18:00 horas, Gran Canaria).
Para este partido, el técnico José Ramón Sandoval no podrá contar con Cristian Bustos, que vio la quinta tarjeta amarilla ante el Hércules, por lo que Mandi podría regresar al equipo. El jugador canario reconoció esta tarde en sala de prensa que esta podría ser la primera vez que juega en un partido oficial ante Las Palmas, no obstante, "el objetivo es sumar los tres puntos y yo me debo al Sporting". El centrocampista tiene claro que "tenemos que ir a ganar para acabar lo más arriba posible".
Sobre el partido adel pasado sábado ante el Hércules comentó que "se nos puso de cara cuando iba perdiendo Las Palmas, pero la realidad es otra".
Tras la mala imagen ofrecida ante Ponferrada y Hércules los rojiblancos se encuentran a nueve puntos de los puestos de playoff de ascenso lo que ha despertado las iras de un grupo de aficionados que este mediodía exigieron en Mareo la salida del club del máximo accionista, José Fernández.