Un único tanto de Rojas, a los dos minutos de juego, le sirven a los mierenses para sumar tres nuevos puntos
El Caudal Deportivo dio un paso más hacia el sueño de los playoff al imponerse al Ourense en el Hermanos Antuña (1-0), gracias a un tempranero tanto de Rojas.
Comenzaron fuertes los miereneses ya que cuando apenas se habían cumplido dos minutos de juego, Antonio Rojas aprovechó un rechace de Pato a disparo de Richard para inaugurar el marcador.
El Ourense estuvo a punto de sorprender en el minuto 14 por medio de Pablo Pillado que probó suerte desde la frontal del área y obligó a Javi Díaz a la estirada. La respuesta local llegó con una falta al borde del área botada por Nacho Calvillo que se fue muy ajustada al palo.
La segunda parte continuó el dominio caudalistas y a los pocos minutos se reclamó un penalti por mano de Portela en el área pequeña cortando un pase de Armando Invernón a Rojas.
Óscar Martínez tuvo el empate en sus botas, minuto 66, cuando un balón se quedó muerto en el área pequeña y el disapro del exoviedista se marchó fuera ajustado al poste. Los mierenses pudieron ampliar su renta tras un gran jugada que finalizó en Calvillo y éste con todo a favor y con el meta Pato ya batido estrelló el esférico en el larguero, el rechace le cayó a Rojas que también erró en su disparo.