El Avilés se acerca a la permanencia a costa del Marino

El Avilés se acerca a la permanencia a costa del Marino

Los avilesino se sitúan a un sólo punto de la salvación cuando restan tres jornadas

 

Miguel, antes del descanso, fue el utor del único tanto del partido

 

El Real Avilés se llevó tres sufridos puntos en el duelo regional ante el Marino de Luanco (1-0), gracias a un único tanto de Miguel en la primer mitad que le permite acercrse al objetivo de la permanencia.

 

Los de Juanjo González salieron a por el partido desde el primer minutos y Jony se mostró como el hombre más peligroso de los locales. Con el paso de los minutos los de Quirós fueron sacudiéndose el dominio aunque sin apenas crear peligro en la porteria de David Armengol.

 

Pasada la media hora de juego una buena combinación entre Nsaya y Miguel fue debaratada por Rafa Ponzo. Fue el preámbulo del tanto que a la postre sería definitivo, porque poco después, una jugada de Abraham por la izquierda acabó en el segundo palo donde apareció Miguel para empujar el balón al fondo de la red.

 

Tras el paso por los vestuarios, Jony, tras un robo de balónm probó suerte desde lejos pero su disparo se fue alto.

 

Con el paso de los minutos el partido el Marino le tomó la cara al partido, más si cabe cuando Gerardo resultó expulsado por doble cartulina amarilla. Chus Hevia tuvo la igualada en un remate de cabeza que se le marchó desviado y el Avilés dió un paso atrás para defender su renta.

 

La ocasión más clara del partido nació en las botas de Adrián Cruz que estrelló un lanzamiento de falta en el larguero de la meta defendida por Armengol.

 

Pasaron los minutos y el resultado no se movió más. El Avilés suma 45 puntos y aventaja al Marino en uno cuando aún restan tres jornadas para el final de la temporada.

Dejar un comentario

captcha