Los alicantinos aprovecharon sus escasas ocaiones de gol para sorprender al Sporting
El Sporting perdió su última ocasión de meterse en los playoff de ascenso a Primera División tras caer derrotado ante el Hércules en El Molinón (0-1), en u partido con pocas ocasiones de gol.
Introdujo Sandoval la novedad de Javi Casquero en el centro del campo, mientras que Roberto Canella regresó al equipo tras su ausencia del pasado domingo en Ponferrada y salió muy fuerte el Sporting. Cuando no se había cumplido el primer minuto de juego Santi Jara recibió un balón dentro del área, controló pero enseguida se le echó encima Pamarot para evitar el disparo.
Poco después, una buena acción de Canella por la izquierda acabó en los dominios de Trejo que se plantó dentro del área y su disparo se fue alto.
La respuesta alicantina llegó en el 25, con un pase atrás de Escassi sobre Bedia, que disparó desde la frontal del área y su remate se marchó.
Diez minutos después, Óscar Trejo le puso un balón por alto a Santi Jara, que se plantó solo ante Falcón en el área pequeña, quiso ceder el balón a un compañero pero la zaga visitante se anticipó y evitó el peligro.
Los rojiblancos controlaban el partido aunque con escasas ocasiones de gol.
Ya en la segunda mitad, el Hércules estuvo a punto de sorprender con una contra en la que Cuéllar tuvo que salir fuera del área. Portillo lo regateó y su disparo lejano se fue alto.
Pasaban los minutos y a diez para el final, Cuéllar despejó un centro de Cortés desde la derecha pero el balón se quedó en el borde del área, donde apareció Paglialunga para sorprender al meta rojiblanco.
Tras el tanto visitante la grada mostró su descontento con el resultado.
Sporting: Cuéllar, Lora, Iván Hernández, Bernardo, Canella, Bustos, Nacho Cases, Casquero (Guerrero, min.58) Trejo (Bilic, min.76), Santi Jara (Sangoy min.45) y David Rodríguez.
Hércules: Falcón, David Cortés, Pamarot, Cabrera, Peña, Escassi (Sardinero min.45), Paglialunga, Redondo (Toti, min.68), Eldin (Nacho González, min.62), Edu Bedia y Portillo.
Goles:
0-1; min.81. Paglialunga.
Árbitro: López Acera, mostró tarjetas amarillas al local Bustos y a los visitantes AIván Hernández y Pamarot.
Incidencias: El Molinón ante unos 12.400 espectadores.