"El vestuario sabe que no estuvo a la altura y que lo importante en nuestro regreso a El Molinón es dar otra imagen"
José Ramón Sandoval comentó hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Hércules que "los jugadores están con ganas de quitarse de encima el partido de Ponferrada", y explicó que "el vestuario sabe que somos los responsables de mermar la ilusión de nuestra gente. Y ahora nos toca volver a ilusionarlos porque sin dar nada a cambio es difícil. Ellos saben que no estuvieron a la altura y que lo importante en nuestro regreso a El Molinón es dar otra imagen".
El de Humanes cree que el equipo tiene que "creer en si mismo", ya ñadió que "lo hemos visto esta semana en Europa. Los equipos que creen en si mismos, en su idea sacan mucho rendimiento. Tenemos que realizar una presión sobre el equipo rival más adelantada y con un mayor equilibrio entre líneas. Eso ya lo habíamos recuperado y en el último partido lo perdimos de golpe".
El técnico reconoció que Trejo "está acusando la cantidad de minutos que ha jugado, debe estar alrededor de los 1.900 minutos en lo que va de temporada y tenemos que saber dosificarle y exigirle lo que puede". para Sandoval el argentino "ha hecho muchos esfuerzos en los partidos y se ha echado todo el equipo a la espalda y dependíamos de su jugada. Queremos que sea ese jugador determinante, pero con esos minutos de calidad. Por eso le hemos estado dosificando en entrenamientos".
Sobre el Hércules indicó que "es un equipo que no encaja muchos goles, se repliega bien y sabe juntar las líneas. Además cuenta arriba con jugadores importantes, muy desequilibrantes, que a la contra, si tú no haces buenas vigilancias te pueden perjudicar".