Cantero, Casares y Rubio continúan ejercitándose a menor ritmo
Javi Cantero, Javi Casares e Iván Rubio continúan ejercitándose al margen de sus compañeros, por problemas físicos, mientras que Baquero y Mantovani abandonaron la sesión antes de tiempo. Debido a la ausencia de estos jugadores Carlos Granero llamó a varios hombres del filial como Chapi, Borja Granda y Pascual, para completar el entrenamiento.
La primera plantilla azul completó esta mañana una nueva sesión para continuar con la preparación del partido del próxima sábado ante el filial del Getafe (17:00 horas, Coliseum Alfonso Pérez), donde los azules quieren lograr una victoria que les garantice su participación en los playoff de ascenso y así olvidar la derrota del pasado domingo ante el Tenerife.
Tras la sesión, el canterano Álvaro Cuello reconoció que esta "es una semana complicada por el revés del domingo, pero hay que recuperarse cuanto antes", y nada mejor que hacerlo sumando "los tres puntos porque nos darían un impulso muy importante para certificar la clasificación para la promoción de ascenso".
Preguntado por la moral del equipo comentó que "es normal que el equipo esté un poco fastidiado después de una derrota en tu casa, ante tus aficionados, y ante un rival directo, pero a medida que van transcurriendo los días vamos superándolo e intentando corregir aquellos errores que se cometieron".
Para el defensa asturiano "lo importante ahora mismo es acabar la Liga con buenas sensaciones y lo mejor clasificados que se pueda".